Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet actualiza a sus clientes en la Feria Internacional del Sol 2024

Hasta el 18 de febrero, la Operadora Móvil estará en dos puntos de la FISS para realizar el cambio de chip a 4GMAX.

Movilnet se encuentra presente en la Feria Internacional del Sol (FISS) 2024, que se celebra en la ciudad de Mérida hasta el 18 de febrero, para ofrecer sus productos y servicios, así como una tarifa especial y el proceso de actualización tecnológica de forma gratuita.

Movilnet instaló dos stands en puntos estratégicos como el Centro de Convenciones Mucumbarila y el Teleférico de Mukumbarí, donde los visitantes pueden conocer los beneficios que ofrece la operadora estatal.

En estos espacios, los clientes tienen la posibilidad de realizar el proceso de actualización tecnológica de forma gratuita, mediante el cual se hace el cambio de chip 3G a la nueva red 4GMAX, que les permite disfrutar de una mayor velocidad y calidad en la navegación por internet.

Además, los clientes que actualicen sus líneas a 4GMAX y hagan el cambio al plan Intelidatos 3.6M, tendrán una tarifa especial de descuento con 2GB adicionales durante tres meses.

Más clientes se suman a la nueva red 4GMAX

La nueva red 4GMAX ofrece beneficios para estar más conectados, y desde la Feria Internacional del Sol hay testimonios de clientes que hicieron el cambio de sus chips:

«Soy cliente Movilnet desde hace 12 años, y llegó la hora de actualizarme. Por mi trabajo necesito navegar a altas velocidades y tener un buen plan de datos, por eso vine a realizar mi cambio de chip a 4G», relató Lilibeth Contreras, programadora en el estado Mérida.

«Con el chip viejo no podía conectar los datos, pero ahora con el chip nuevo la navegación vuela», detalló Yaneth Ruíz, emprendedora y fiel cliente de Movilnet desde hace 20 años.

Y no hay más conexiones reales que tus familiares y amigos, y así lo demostró la familia Ramírez Rondón, clientes desde hace 9 años, quienes se acercaron al stand de Movilnet en el Sistema Teleférico Mukumbarí, a realizar su actualización tecnológica a la nueva red 4GMAX.

La Feria Internacional del Sol 2024 es una ocasión propicia para que Movilnet demuestre su compromiso con el desarrollo del país, la satisfacción de sus usuarios y la promoción de la cultura y el turismo en la región andina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?